SEGURIDAD

Hombre confiesa a su esposa asesinato de su hijo; lo mató mientras discutían | VIDEO

David Contreras, identificado como el autor del crimen, hablaba con su mujer a través del intercomunicador de su puerta, aparato que grabó el testimonio del arrepentido padre

En un ataque de ira, el hombre atentó contra la vida de su hijo, disparándole en la cabeza
Asesino arrepentido.En un ataque de ira, el hombre atentó contra la vida de su hijo, disparándole en la cabezaCréditos: Especial
Escrito en GLOBAL el

A través de redes sociales se dio a conocer la desgarradora declaración de un hombre, al confesar a su esposa el asesinato de su hijo, matándolo mientras discutían por una situación mínima.

El video compartido por la policía de Miami-Dade, muestran al implicado en el asesinato de Erick Contreras, frente a la puerta de su casa, confesando la terrible acción a su pareja.

David Contreras, identificado como el autor del crimen, hablaba con su mujer a través del intercomunicador de su puerta, aparato que grabó el testimonio del arrepentido padre.

En dicha confesión, indicó estar discutiendo con su hijo cuando, en un arranque de ira, terminó por dispararle a la cabeza.

“Luego cuando llegamos él tomó las llaves y dijo que se iba con Jacob y con unas amigas. Yo le respondí que no, y que lo iba a impedir", confesó el hombre en el intercomunicador.

Los hechos ocurrieron el pasado 3 de noviembre del 2023, sin embargo, la policía de Miami publicó el material hasta este 23 de febrero del 2024, ante el inevitable juicio en su contra, enfrentando cargos de asesinato en segundo grado.

El abogado del padre dijo que su cliente luchaba con su salud mental y que eso pudo haber sido un factor en el incidente. Por otro lado, el acusado compareció durante la audiencia en la corte el pasado 27 de noviembre, y se declaró no culpable, pero ha estado detenido sin derecho a fianza desde su arresto.

Será hasta marzo cuando se presente en su segunda audiencia, defendiéndose de las acusaciones del asesinato de su hijo y la terrible prueba de su confesión hecha frente a su esposa.