TELEFONÍA

AT&T dará 'saldo a favor' a usuarios en sus próximas facturas; ¿cuánto y por qué?

La compañía telefónica informó que tratará de compensar a sus clientes después de un incidente ocurrido hace unos días

Escrito en GLOBAL el

La compañía telefónica AT&T en Estados Unidos se encuentra apenada por el incidente que sus usuarios sufrieron la semana pasada, en el que miles vieron interrumpido su servicio en la red de telefonía celular durante varias horas del jueves.

AT&T anunció que tras ese problema, que causó muchos disgustos en su clientela, informó en sus redes sociales y en un comunicado que darán $5 dólares a los usuarios para compensarlos.

Eso sí, la compañía telefónica dejó claro que sus clientes van a recibir el crédito de 5 dólares en sus respectivas cuentas, pero que podría aparecerles en uno o dos ciclos de facturación. 

Cabe señalar que el crédito no se aplica a AT&T Business, al servicio prepago ni a Cricket, su servicio inalámbrico de bajo costo.

Los clientes de prepago tendrán otras opciones disponibles en caso de que hayan sido afectados, pero AT$T no dio más detalles al respecto.

El jueves pasado miles de usuarios en Estados Unidos se quedaron sin servicio desde la madrugada.

¿Por qué no hubo servicio de telefonía de AT&T?

Según informó AT&T, se presentó un error de código, motivo que quedó muy distante de un ciberataque, como se manejó la semana pasada.