SEGURIDAD

Abuelita mata accidentalmente a su familia al preparar buñuelos contaminados con químicos

Asunta Tejerina preparó buñuelos para ofrecerlos a su familia en la ciudad de Santa Cruz en Bolivia, sin sospechar que esta sería la última comida que tendrían todos.

La mujer mayor quiso regalarles un sabroso postre a sus seres queridos, sin imaginar que estaba preparando su muerte
Pesticidas.La mujer mayor quiso regalarles un sabroso postre a sus seres queridos, sin imaginar que estaba preparando su muerteCréditos: Especial
Escrito en GLOBAL el

En un caso sumamente triste, una abuelita mató accidentalmente a su familia, luego de preparar unos buñuelos contaminados con lo que creyó era leche, siendo en realidad químicos de presticidas.

Con todo el cariño del mundo, Asunta Tejerina preparó buñuelos para ofrecerlos a su familia en la ciudad de Santa Cruz en Bolivia, sin sospechar que esta sería la última comida que tendrían todos. 

Y es que la mujer de la tercera edad utilizó en el preparado del postre una leche contaminada con químicos mortales, los cuales la afectaron a ella y a otros tres miembros de la familia.

Por lo anterior, las víctimas fueron internadas en el Hospital Japonés de la ciudad boliviana, donde lamentablemente murieron a causa del envenenamiento. De acuerdo con el reporte médico, la mujer de 81 años murió luego de presentar fiebre y taquipnea, sufriendo de un paro respiratorio de acuerdo con Banny Zelada, médica de Toxicología.

Otros dos integrantes de la familia también consumieron los buñuelos mortales, sin embargo lograron sobrevivir al episodio. 

Familiares de la adulta mayor exigieron a las autoridades que lleven a cabo una investigación a fondo para determinar el tipo de agroquímico que ocasionó la muerte de las cuatro personas, así como la forma en que el producto llegó a manos de la abuela.