La ofertas y descuentos es algo que las personas buscan al momento de realizar las compras, especialmente en tiendas como Dollar Tree la cual suele tener una infinidad de productos a precios muy accesibles, pero es importante destacar que en muchas de las ocasiones, lo barato sale caro.
En base a las recomendaciones de los cazaofertas y clientes frecuentes de dicha cadena, el portal Best Life dio a conocer una lista de productos que no deberías comprar en Dollar Tree.
Te podría interesar
Bolsas de basura.- Pese a tener un bajo costo, dichas bolsas suelen ser demasiado frágiles a tal grado de romperse muy fácilmente lo que convierte una verdadera odisea realizar limpieza con ellas.
Torre de snacks.- Aunque puede parecer un objeto sumamente útil para eventos o salidas al aire libre, pero su incompatibilidad con el lavavajillas, así como la cantidad de partes que requiere ensamblar lo hacen poco práctico para el uso diario.
Batería.-En muchas de la ocasiones la tentación de ahorrar en baterías llega a ser grande, pero las de Dollar Tree por lo general tienen una vida útil muy corta y más cuando no son las de alto rendimiento, lo que al final no es un ahorro como tal.
Globos de números y palabras.- La decoración en una fiesta suele ser muy necesaria y atractiva, pero es importante elegir cuidadosamente los accesorios, pues bien los globos suelen ser de muy baja calidad lo cual genera muchos problemas al inflarlos y mantenerlos con aire.
Fideos de huevo marca Pampa.- Aunque podría ser una gran opción para una comida rápida, estos fideos pierden su consistencia y suelen desintegrarse al cocinarlos, reduciendo la calidad en tus platos.
Cortaúñas.-Estos corta uñas son a menudo son tan deficientes que no logran cortar ni siquiera una uña sin desmontarse o dañarse.
Champú y acondicionador.- La mayoría de los productos suelen estar diluidos y carecen de ingredientes de calidad, lo que podría resultar en un cabello opaco y sin vida.
Es importante señalar que aunque Dollar Tree cuenta con muchos productos atractivos y económicos, por esta razón es importante ser selectivo y priorizar la calidad sobre el precio para ciertos artículos.