Apenas es un proyecto que tendrá que definirse a la brevedad, pero en Texas desean instalar una megagasolinera Bucee's que podría ser la segunda más grande del mundo, después de la de Sevierville, Tennessee.
Con tantos turistas y ciudadanos que pasan por Texas, específicamente por la I-35, que ya tiene una tienda de Buc-ee's en New Braunfels, la intención es construir una gasolinera de más de 74 mil pies cuadrados, con 120 surtidores de gasolina y cargadores de vehículos eléctricos, aún no se sabe cuántos, pero serían entre 100 y 175 estaciones.
¿En dónde estaría ubicado esta megagasolinera Buc-ee's en Texas?
La intención es que se encuentre en San Marcos, la pequeña ciudad de los outlets y de la Universidad Estatal de Texas. Se ubicaría frente a la I-35 al sur, cerca de Yarrington Road.
Se espera que la gasolinera genere en San Marcos un mínimo de 175 puestos de trabajo con un salario anual promedio de 43 mil 855 dólares.
De construirse este Buc-ee's de 74 mil pies cuadrados, no sería el más grande del mundo, ya que el de Sevierville, Tennessee, es de 74 mil 707 pies cuadrados. Y aún así, sería más grande que la gasolinera más cercana, la de New Braunfels, que cuenta con 68 mil pies cuadrados.
Según medios de comunicación en San Marcos que se construya esta megagasolinera daría importantes números a la ciudad: ingresos de 3.2 millones de dólares por el impuesto total a las ventas y de 5.9 mdd por el impuesto total a la propiedad; el condado de Hays, que tiene como sede a San Marcos, recibiría 1 millón en impuestos totales sobre las ventas y $2.8 millones en impuestos totales sobre la propiedad.
Hays CISD recibiría $11.4 millones en impuestos totales a la propiedad durante el acuerdo de 15 años.