En un caso que ha generado gran polémica, una mujer fue detenida luego de atropellar a su hijo, presuntamente por accidente en un castigo por causar problemas en su escuela.
Sarai Rachel James, de 27 años, recogió a su hijo de la escuela en Boaz, Alabama, Estados Unidos, tras recibir una llamada telefónica donde los maestros la reprendieron por problemas escolares con su pequeño.
Te podría interesar
Luego de llevarlo unas calles en el auto, la mujer obligó al niño a bajar del vehículo, haciéndolo caminar de regreso a su casa, a ocho cuadras de la institución educativa, de acuerdo con los reportes policiales.
En un tramo del castigo, el chico intentó subir al auto de nuevo, agarrándose de la manija de la puerta. Al verlo, la mujer aceleró, haciéndolo caer en el suelo y atropellándolo con la llanta trasera de la unidad.
El pequeño fue llevado al hospital de la Universidad de Alabama con sólo abrasiones en la espalda y en el costado de la cabeza.
James fue arrestada y acusada de abuso infantil agravado. Luego, fue puesta en libertad bajo fianza de 50 mil dólares tres días después, según los registros de la cárcel.
Michael Abercrombie, jefe de policía de Boaz, aseguró que tiene plena seguridad de que el acto fue accidental, sin embargo, indicó como pudo ser evitable si la mujer no hubiera puesto en esta situación al menor.