VIRAL

'Viajero del tiempo' advierte de terrible desastre natural este fin de semana en Texas; ¿de qué se trata?

Eno Alaric dice venir del año 2671 y ha regresado en el tiempo para anunciar las catástrofes que el ser humano enfrentará en los siguientes años.

Un fuerte desastre natural sin precedentes podría acabar con toda una ciudad en Texas de acuerdo al viajero del tiempo
Desastre natural.Un fuerte desastre natural sin precedentes podría acabar con toda una ciudad en Texas de acuerdo al viajero del tiempoCréditos: Especial
Escrito en GLOBAL el

A través de redes sociales se ha viralizado la profecía de un supuesto viajero del tiempo, el cual advirtió a todos sobre una terrible catástrofe natural a suceder en Texas este fin de semana, tratando de prevenir a todos. 

Se trata de Eno Alaric, quien dice venir del año 2671 y ha regresado en el tiempo para anunciar las catástrofes que el ser humano enfrentará en los siguientes años.

Entre sus predicciones se encuentra una muy cercana, este 17 de febrero, la cual sucedería en una ciudad de Texas que podría desaparecer por completo debido a un evento natural sin precedentes.

Predicciones extremas

Las profecías, subidas en una cuenta de TikTok, advierte a todos los habitantes de Houston, Texas, Estados Unidos, pues ahí ocurrirá  el “primer tornado F6” de la historia moderna, mismo que arrasará con toda la ciudad en cuestión de minutos.

“(Tendrá) más de 17 millas de ancho y tendrá la posibilidad de destruir casi toda la ciudad”, publicó Eno Alaric en TikTok.

Esta catástrofe no es la única que ocurrirá en 2024, pues según Eno Alaric este será el peor año en cuestión de desastres naturales.

Y es que el 20 de marzo supuestamente se producirá una “tormenta de polvo de una milla de altura en Estados Unidos” que podría durar dos meses y extenderse de Missouri hasta Carolina del Norte.

Para el 2 de abril, San Francisco, Los Ángeles y otras ciudades quedarían en ruinas por un supuesto terremoto de magnitud 9.8 llamado Big John y desataría un mega tsunami en la costa de California, debido a la falla de San Andres.

Lo más impactante es la supuesta abducción de miles de personas por extraterrestres en mayo.

Evidentemente hay demasiado escepticismo alrededor de estas predicciones, pues dichas alertas fueron lanzadas desde 2023; como un devastador tsunami que destrozaría la costa oeste de Estados Unidos en mayo o los mayores avistamientos de ovnis en la historia y ninguna de ellas ocurrió como había dicho.