ECONOMÍA

Target anuncia lanzamiento de mil productos de 'bienestar', ¿de qué se trata?

Pese a que las ventas comparables en general disminuyeron un 4.9% interanual, el descenso se vio compensado por el crecimiento en esta sección.

Target conoce a sus clientes, y por ello ofrecerá más productos de una importante sección para beneficio de todos
Bienestar para todos.Target conoce a sus clientes, y por ello ofrecerá más productos de una importante sección para beneficio de todosCréditos: Especial
Escrito en GLOBAL el

Sin duda ir a Target es una buena experiencia para todos, por los diferentes productos a encontrar a muy buen precio. En este marco, la empresa anunció el lanzamiento de más de mil productos de 'bienestar' para todos sus clientes.

Target anunció que a partir de enero lanzará más de mil nuevos productos relacionados con el bienestar general de las personas, las cuales incluyen desde ropa y accesorios hasta belleza, suplementos y tecnología.

Será gracias a la incorporación de nuevas marcas como Lemme, la marca de suplementos de Kourtney Kardashian Barker, Hum Nutrition y los brazaletes Bala que se podrán ver estos nuevos artículos en la tienda.

De acuerdo con Cassandra Jones, vicepresidenta de belleza y productos esenciales de Target, esta sección ha sido una categoría robusta, como se ve en las ganancias más recientes del tercer trimestre del minorista en noviembre de 2023. Pese a que las ventas comparables en general disminuyeron un 4.9% interanual, el descenso se vio compensado por el crecimiento en esta sección.

“Es la idea de que el bienestar está evolucionando. Es mucho más que una dieta de moda o la última tendencia de belleza. Es la idea de autocuidado y bienestar, y lo que nuestros clientes ponen en y sobre sus cuerpos para convertirse en la mejor versión de sí mismos. Y confían en Target para que les facilite la búsqueda de esos productos para ellos, su familia, su mascota y su hogar", comentó Cassandra Jones en entrevista.

De acuerdo a la especialista, el concepto de belleza a evolucionado de tal manera que no solo mujeres, sino también hombres cuidan más su apariencia. En este contexto, es justo y necesario apuntar a este sector para cubrir ambos espectros. 

"A medida que nuestros clientes evolucionan en su viaje hacia el bienestar, nosotros también seguimos centrándonos en ellos para asegurarnos de que, cuando lleguen a Target, estemos ahí para ellos. Es mucho más que cuidarse la piel. Es cómo se duerme mejor y qué herramientas se necesitan para conseguirlo. Quizá sea un antifaz, un suplemento de magnesio o incluso una esterilla de yoga para quienes hacen estiramientos antes de acostarse".

Por ello Target avanza en la atención al cliente y ahora ofrecerá productos del bienestar, las cuales abarcan categorías como artículos de entrenamiento, alimentos y bebidas saludables, artículos de uso diario, suplementos e hidratación, además de marcas de celebridades enfocadas en estos aspectos.