SEGURIDAD

Asesinan a policía frente a su esposa; estaba fuera de servicio | VIDEO

Los hechos ocurrieron en Sao Paulo, Brasil, donde el hombre, acompañado de su mujer, peleó contra un motociclista en la vialidad

El oficial defendió a su esposa e intentó acabar con el criminal, el cual lo ultimó en el sitio
Ataque armado.El oficial defendió a su esposa e intentó acabar con el criminal, el cual lo ultimó en el sitioCréditos: Especial
Escrito en GLOBAL el

A través de redes sociales se viralizó el terrible momento en el que un policía es asesinado frente a su esposa, en un día de descanso pues estaba fuera de servicio.

Los hechos ocurrieron en Sao Paulo, Brasil, donde el hombre, acompañado de su mujer, estacionó su motocicleta de alta gama en la vialidad. La víctima, Paulo Henrique da Silva, de 45 años de edad, era parte de una unidad especial antidrogas del Departamento Estatal de Prevención y Represión del Narcotráfico (Denarc) cuando murió a manos de la delincuencia.

En el clip, grabado por las cámaras de seguridad del Hospital Sao Camilo en Pompeia en la zona oeste de Sao Paulo, se muestra al oficial fuera de servicio discutiendo contra otro motociclista, el cual trabajaba como repartidor de comida.

La pelea aumenta rápidamente de intensidad, haciendo que ambos bajaran de sus vehículos. En ese momento, el agresor sacó una pistola, amenazándolo para que sacara su celular, sus tarjetas bancarias así como las contraseñas de cada una.

El oficial no se dejó amedrentar, empezando un forcejeo entre los dos. Lamentablemente Paulo Henrique cayó al suelo, sufriendo una serie de disparos por parte del criminal.

Su esposa, quien estuvo expectante en el proceso, se quedó en el lugar pidiendo ayuda para su pareja. La acción fue inevitable, y Paulo murió en la calle por la pérdida de sangre.

De acuerdo con las investigaciones policiales, el asaltante fue identificado como Wallace Barbosa, quien tenía una orden de aprehensión en su contra por asalto. 

Asimismo, la policía indicó que otro hombre más participó en el homicidio de Paulo Henrique da Silva, que aunque no apareció en el video del ataque, fue identificado por lo que las autoridades buscan a los dos hombres que estuvieron implicados en el atraco.