Hooked Boil House, una cadena de restaurantes de mariscos originaria de Arizona está por abrir su primer restaurante en el estado de Texas, concretamente en la ciudad de San Antonio.
Este restaurante es conocido por ofrecer auténticas experiencias gastronómicas inspiradas en los sabores del sur de Estados Unidos y la cocina cajún, bajo un concepto de mariscos hervidos.
Te podría interesar
Los comensales pueden disfrutar de una amplia variedad de mariscos frescos, como camarones, cangrejos, langostinos y mejillones, cocidos al vapor y sazonados con especias aromáticas.
El restaurante también ofrece algo llamado "Smack Pack", que consiste en una cama de arroz frito al estilo cajún cubierto con camarones en mantequilla, elote, papas, salchichas, un huevo hervido y una salsa especial llamada Smack Sauce.
Además de su rica comida, Hooked Boil House ofrece una atmósfera acogedora y animada, perfecta para disfrutar de una comida entre amigos o familiares
Su menú diverso y su atención al cliente hacen de este establecimiento un destino popular para los amantes de la comida de mar.
¿Cuándo abrirá Hooked Boil House en Texas?
La compañía anunció que llevará a cabo una gran inauguración para su nueva ubicación en San Antonio el 17 de febrero, según una publicación en Instagram de la empresa.
Un evento de Facebook, señala que la gran inauguración será de 11:00 a las 21 horas, y los primeros 30 comensales recibirán una camiseta gratis, además, todos los visitantes obtendrán un 20% de descuento en sus comidas válido ese mismo día de inauguración.
¿Dónde estará ubicado Hooked Boil House en Texas?
La primera sucursal de este restaurante de mariscos en Texas, está ubicada en 2485 I-10, Suite 108, San Antonio, TX 78230, donde antes era Crawfish Cafe.