SEGURIDAD

'¡Mis ojos, mis ojos!': Hombre rocía ácido en la cara a su expareja y a sus hijas

Los hechos ocurrieron la noche de este 31 de enero en el distrito de Clapham, Londres, cuando el hombre roció a la mujer de 31 años y a sus dos hijas, de ocho y tres años

El agresor, sin tentarse el corazón, vació una solución ácida sobre el rostro de quien fuera el amor de su vida y de sus hijas, huyendo de la escena
Agresión desmedida.El agresor, sin tentarse el corazón, vació una solución ácida sobre el rostro de quien fuera el amor de su vida y de sus hijas, huyendo de la escenaCréditos: Especial
Escrito en GLOBAL el

En un terrible caso que ha conmocionado a toda Inglaterra, una mujer y sus hijas sufrieron un atentado en su contra, cuando su expareja las roció con un ácido en la cara, hiriendo incluso a varias personas que pasaban cerca.

Los hechos ocurrieron la noche de este 31 de enero en el distrito de Clapham, Londres, cuando el hombre roció a la mujer de 31 años y a sus dos hijas, de ocho y tres años, con una sustancia ácida que afectó el rostro de la mujer y varias parte del cuerpo de las pequeñas.

Según los reportado por la policía londinense, las tres víctimas continuaban hospitalizadas durante esta mañana del jueves, y a pesar de que sus vidas “no corren peligro, las lesiones sufridas por la madre y por la menor de sus hijas las marcarán por siempre”.

El implicado en el ataque, quien también agredió a una de las niñas aventándola al suelo, quiso darse a la fuga a bordo de un automóvil, sin embargo, perdió el control de este, chocando contra otra unidad estacionada, corriendo para escapar de la escena.

“Vamos a detener al agresor. Estas dos personas se conocían, por lo que no hay coincidencia”, agregó el jefe de la policía, Mark Rowley, a la BBC, indicando que todo apunta a que se trata de un ataque terrorista.

Cuatro personas también terminaron lesionadas cuando “prestaron valientemente ayuda” a las víctimas, al entrar en contacto con la sustancia.

Testigos presenciales, entrevistados por la BBC, dieron a conocer que la mujer tenía graves quemaduras en el rostro y gritaba: “¡Mis ojos, mis ojos!”. Además, cinco policías también resultaron con heridas leves en las atenciones hacia la familia.

Hasta el momento se sigue en la búsqueda del hombre que roció ácido en la cara a su expareja y sus hijas en Londres, Inglaterra.