Texas viviría su segunda nevada de la temporada, informa el Servicio Meteorológico Nacional (NWS, por sus siglas en inglés). Se espera un frente frío a través de todo el estado, con tormentas en las zonas de la costa, centro y sur.
Ha sido un otoño extraño en el estado de la estrella solitaria, con clima cálido y seco, más en el lado norte, con temperaturas que han sido un récord para la temporada. A pesar de eso, una zona recibió la llegada de la nieve en el inicio de la temporada.
Te podría interesar
La región de Panhandle, Texas, un pueblo ubicado en Carson, registró una nevada el pasado 4 de noviembre, motivo por el cual las autoridades emitieron un aviso meteorológico invernal. También se esperan precipitaciones suaves mientras el frente frío atraviesa el estado de Texas
¿En qué ciudad de Texas nevará?
El pronóstico indica que se podrían ver caer copos de nieve en los próximos días. Las predicciones de Clayton Municipal Airpark estimaron que Panhandle, Texas, tiene un 90% de probabilidad de nevadas y lluvias vigente para la mañana del viernes 8 de noviembre.
También se pronostican hasta dos pulgadas de nieve para hoy en la noche y viernes en la madrugada, lo que se convertiría en la segunda nevada de la temporada, incluso antes del invierno.
Bajas temperatura
En el resto de la región del Panhandle, así como en las localidades de Dalhart y Amarillo, se espera una semana fría, con temperaturas mínimas de hasta 30º F (-1º C) y máximas que alcanzarán los 50º F (10º C).