Hay una panadería mexicana que cautiva paladares en Estados Unidos y este Día de Muertos consentirá hasta los paladares más exigentes con el tradicional pan de muerto el cual estará elaborado con las recetas tradicionales como en México, pues la familia propietaria de la panadería es originaria del país Azteca.
Desde el mes de octubre, las panaderías comenzaron a vender pan de muerto, pues desde semanas antes comienzan a comercializar el producto más vendido durante las festividades relacionadas con el Día de Muertos, incluso las panaderías en Estados Unidos que son atendidas por mexicanos.
En Estados Unidos, las recetas del pan dulce han sido exportadas por paisanos panaderos que buscan un nuevo futuro y deciden instalar su negocio en el país anglosajón. La perseverancia y los que tienen las mejores recetas regularmente alcanzan el éxito y son reconocidos por quienes comprueban el sabor.
¿Dónde está la panadería mexicana que cautiva con su pan de muerto en Estados Unidos?
Quienes viven en el Por Chester, Nueva York, pueden degustar el rico pan de muerto de la panadería 'La Flor de Jalisco' que desde hace tiempo tiene cautivados a los habitantes del sector estadounidense, pues tanto así que la panadería actualmente es una sensación entre los neoyorquinos.
La panadería es atendida por la familia Rojas y además de su tradicional pan de muertos también tiene una gran variedad de pan dulce y a través de cada pieza de pan transmiten la cultura y tradiciones de México en Estados Unidos y con mayor razón durante las festividades relacionadas con el Día de Muertos.
Hay que destacar que el pan de muerto de la panadería 'La Flor de Jalisco' ha conquistado a los estadounidenses no solo por el sabor de sus productos, sino que a cada pieza de pan le ponen corazón y tradición, pues es elaborado y detallado manualmente hasta convertirlo en una pieza única.
Tienes que visitar la panadería mexicana en Nueva York, Estados Unidos, que a muchos tiene deslumbrados con el pan de muerto y el pan dulce elaborado manualmente y decorado con la temática tradicional y original que lo convierte en una obra de arte comestible.