LA MEJOR ÉPOCA DEL AÑO

Texas: esta es la mejor ciudad para pasar Navidad; tiene eventos increíbles

Aunque existen múltiples experiencias posibles para festejar durante el 24 de diciembre y el 25, una ciudad en particular es considerada “la capital navideña” en esta región

Navidad en Grapevine.
Navidad en Grapevine.Créditos: Especial
Escrito en GLOBAL el

Estamos casi en diciembre y a muchas personas les gusta salir de casa para las fiestas de Navidad, por lo que surge la pregunta sobre destinos interesantes a los cuales viajar.

Aunque existen múltiples experiencias posibles para festejar durante el 24 de diciembre y el 25, una ciudad en particular es considerada “la capital navideña” en esta región.

Según la Inteligencia Artificial (IA) ChatGPT, Grapevine es la ciudad perfecta para visitar, ya que se transforma durante esta temporada, con hasta 1,400 eventos navideños para sus ciudadanos y turistas de todo el mundo.

La capital de la Navidad

A los visitantes se les recomienda el Expreso Polo Norte, que es ideal para los más jóvenes. Se trata de una excursión de 45 minutos que te envolverá en un ambiente de película, con personajes dentro del mismo y una recorrida por toda la ciudad, visitando los puntos claves para disfrutar de la Navidad.

Pero si lo que se busca es actividad física, hay que disfrutar de la impresionante pista de patinaje en el centro de la ciudad. Los tickets cuestan alrededor de US$20 por persona, durante una hora. Además, ofrece una gran cantidad de tiendas y shopping para realizar las compras navideñas.

Además de Grapevine, existen otros lugares en los cuales se puede disfrutar la Navidad en Texas. Estas son otras 3 alternativas para llenarse de espíritu navideño:

  • Wimberley: Un pequeño pueblo que realiza un tradicional sendero de luces en el Teatro Emily Ann y presentan luces que abarcan más de 8 acres.

  • Fredericksburg: Este pueblo ofrece una mirada distinta de la Navidad, ya que la ciudad alemana tiene un mercado tradicional navideño espectacular.

  • San Antonio: Su mítico Paseo del Río (River Walk), se transforma por completo y adapta una increíble cantidad de luces, ideal para transitar en sus botes bellamente adornados.