Falta más de un mes para la llegada del invierno a Estados Unidos, pero el Servicio Meteorológico Nacional informó que residentes de varias ciudades de Texas deben estar preparados para la llegada del frío.
Varias ciudades del estado de la estrella solitaria se preparan para una ola gélida previo al cambio de estación, esto luego de semanas de clima inusualmente cálido en el otoño. También te puede interesar: Texas: nevadas no se detienen; en esta ciudad se acumularían hasta 23 centímetros de nieve
En Houston
Para este fin de semana las temperaturas máximas en Houston estarán en los 70º F (23º C) durante el día, con una bajada a los 50º F (10º C) durante la noche. La zona de Huntsville y Brenham pueden tener temperaturas superiores a los 40º F (4º C) el viernes por la mañana.
Te podría interesar
- pronóstico del tiempo
Clima en Nuevo Laredo: saque la chaqueta, el frío está a la vuelta de la esquina; ¿llegará hoy?
- Clima
Clima Nuevo Laredo: ¿lluvias y fríos para los próximos días?; este es el pronóstico
- Clima
Clima Nuevo Laredo: Frente Frío 9 trae vientos y bajas temperaturas a la ciudad; ¿a partir de qué hora?
A pesar de este frente frío, los meteorólogos comunicaron que la temperatura promedio diaria para Houston en este otoño (de septiembre a noviembre) fue de 79º F (26º C), la más alta registrada desde 1905.
En San Antonio
Por otro lado, los expertos mencionaron que los vientos del norte llevarán un frente frío a San Antonio este fin de semana, donde la temperatura bajará notoriamente a los 60º F (15º C).
Asimismo, pronosticaron que esta ola de frío podría retirarse el lunes, y las temperaturas volverían a subir a los 80º F (26º C) durante la próxima semana. De todas maneras, advirtieron que probablemente el invierno comience a hacerse presente de a poco a finales de noviembre en la mayor parte de la región, con un clima más húmedo.