Eres amante del frío y vives en los Estados Unidos o tienes pensado viajar a territorio estadounidense, entonces esta información te va a interesar, pues de acuerdo al AccuWeather, el invierno meteorológico arrancará el domingo 1 de diciembre de 2024. “La temporada tendrá algunos giros meteorológicos que pueden terminar con una oleada de nieve y ráfagas de aire gélido”.
Estas serán las regiones más frías en los Estados Unidos
Según el reporte, todos los residentes del noreste y el medio oeste de Estados Unidos deberán prepararse pues se esperan cambios en los patrones climáticos en donde habrá condiciones templadas, lluviosas, frías y nevadas.
Te podría interesar
En el noreste, se tiene previsto que la cantidad de nieve supere la del invierno pasado. Al mismo tiempo, algunas partes del medio oeste, como Minnesota, Wisconsin y Michigan, también experimentarán un aumento en las nevadas.
Diciembre, traerá consigo ráfagas de aire frío que provocarán nevadas con efecto lago, a diferencia del diciembre pasado, cuando este fenómeno fue muy escaso en áreas típicas como Buffalo, Nueva York, Marquette, Michigan, Erie, Pensilvania y Cleveland.
También, es posible que caiga nieve en regiones más alejadas de los lagos debido a las tormentas de invierno de principios de temporada.
“La temporada de esquí puede ser difícil en el este. Incluso en las estaciones de esquí con buena base de nieve, las pistas podrían volverse heladas debido al derretimiento diurno y la congelación nocturna de la nieve”, dice el experto en pronósticos a largo plazo de AccuWeather, Paul Pastelok.
Estas son las ciudades que se vestirán de blanco con la nieve
Este es el pronóstico de nevadas de AccuWeather para el invierno 2024-2025
- Boston, Massachusetts: De 30 a 40 pulgadas de nieve para el invierno.
- Nueva York, Nueva York: De 20 a 25 pulgadas de nieve para el invierno.
- Filadelfia, Pensilvania: De 15 a 20 pulgadas de nieve para el invierno.
- Pittsburgh, Pensilvania: De 28 a 36 pulgadas de nieve para el invierno.
- Buffalo, Nueva York: De 75 a 100 pulgadas de nieve para el invierno.
- Chicago, Illinois: De 30 a 45 pulgadas de nieve para el invierno.
Por tal razón si vives en una de estas ciudades, lo ideal es tomar previsiones y si buscas un destino nevado para el turismo, abundan los resorts de esquí en Colorado, Utah y Arizona.