En un ataque de ira y frustración, un hombre despechado por la decisión en su divorcio, tomó su auto y atropelló al menos 35 personas, las cuales murieron en el lugar a causa del incidente.
Los hechos ocurrieron en la ciudad de Zhuhai, en el sur de China, donde el sospechoso, un hombre de 62 años de apellido Fan, estaba siendo tratado en un hospital después de lastimarse con un cuchillo en su automóvil.
Según las investigaciones policiales, el hombre atraviesa por un divorcio, el cual lo dejó mentalmente inestable, tratando de atentar contra su vida y contra las demás personas en el lugar. Tomando su camioneta, aceleró para atropellar varias decenas de personas cercanas un centro deportivo local.
En el percance, 35 personas fallecieron y cerca de 43 resultaron heridas, siendo trasladadas a diferentes hospitales de la región para tratar las heridas dejadas en este atentado.
"Zhuhai es una de las ciudades más relajadas, pacíficas y habitables del país, y este trágico incidente ha dejado un recuerdo doloroso que será difícil de borrar durante muchos años", dijo un usuario de la plataforma Weibo.
Algunos de los testigos grabaron el momento exacto en el que el hombre despechado abalanzó su auto contra el grupo de gente, documentando la temible acción y compartiendo las imágenes en redes sociales.
Actualmente el sujeto que atropelló y mato a 35 personas, se encuentra detenido, siendo investigado por los motivos que lo llevaron a causar este múltiple homicidio en contra de los ciudadanos chinos.