En un terrible caso de superficialidad, dos mujeres influencers murieron ahogadas en sus vacaciones, tras negarse a ponerse chalecos salvavidas por querer broncearse.
Aline Tamara Moreira de Amorim, de 37 años, y Beatriz Tavares da Silva Faria, de 27, conocidas creadoras de contenido en Brasil, fueron las víctimas de su propia negligencia, al omitir las medidas de seguridad dentro de un bote que las llevaría de regreso a la costa tras celebrar una fiesta.
El equipo de seguridad de la nave, les pidió encarecidamente ponerse un chaleco salvavidas para asegurarse de su integridad en el viaje, sin embargo, las modelos se reusaron, con la consigna de querer un bronceado completo en todo su cuerpo.
Como llamado por el destino, la tragedia ocurrió cuando el yate sufrió un accidente y volcó en las agitadas aguas de la Garganta del Diablo a lo largo del río Iguazú, ahogándolas inmediatamente al no poder mantenerse a flote.
De acuerdo a las investigaciones del comisario de policía de Sao Vicente, Marcos Alexandra Alfino, el vehículo llevaba a más pasajeros de los que podía llevar seguramente, siendo seis en lugar de cinco las personas a bordo.
“Algunos no querían ponérselos porque estaban tomándose selfies… Dijeron que les estorbaban el bronceado”, dijo el comisario de policía de Sao Vicente, Marcos Alexandra Alfino.
Los cuerpos de las mujeres ahogadas por no usar un chaleco salvavidas para poder broncearse, tuvieron que ser recuperados por el equipo de Bomberos Marítimos de Sao Vicente, tras quedar a la deriva en el mar.