Joe Biden protagonizó un momento peculiar y juguetón durante la celebración de Halloween en la Casa Blanca, donde recibió a miles de niños y sus familias en la tradicional entrega de dulces.
En medio de las interacciones, el presidente mostró su lado divertido al morder de forma juguetona la pierna de un bebé disfrazado de pollo y el dedo del pie de otro pequeño que iba vestido de cono de helado.
Te podría interesar
Además, en otro momento se llevó el pie de un bebé en traje azul hacia su boca, en un gesto alegre que provocó risas entre los asistentes.
La festividad, a la que acudieron cerca de 8,000 personas, contó también con la presencia de figuras destacadas del gabinete de Biden, como el secretario de Estado, Antony Blinken; la directora de la Oficina de Gestión y Presupuesto, Sholanda Young; y la secretaria de prensa, Karine Jean-Pierre, quienes llevaron a sus hijos a disfrutar del evento temático.
La recepción, marcada por la calidez y el entusiasmo de Biden, dejó una fila de pequeños que esperaban su turno para recibir dulces y compartir un momento con el presidente.