Un hombre fue despedido de su trabajo y en vez de retirarse a su casa y conseguir otro empleo, regresó a su antigua empresa donde laboró para acribillar a su jefe con un cuerno de chivo, también conocido como AK-47, el exempleado descargó su furia con el arma automática sobre el cuerpo de su patrón.
Según los reportes de la investigación, el exempleado asesino llegó hasta la empresa para acribillar a su superior, que se encontraba en una reunión con varios miembros de la empresa; las cámaras de seguridad de la empresa captaron el momento en el que llegó el hombre armado.
El asesino identificado como Muath Al-Shalool fue acusado de haber disparado contra su jefe en una empresa de Jordania; el crimen sucedió mientras el jefe del hombre estaba en reunión con otros empleados cuando llegó Muath armado y se dirigió hasta la víctima.
Te podría interesar
Con arma en manos, Muath Al-Shalool se acercó lentamente con su jefe para comenzar a disparar con el fusil AK-47 o 'cuerno de chivo', a pesar de que el hombre traía consigo el arma, los excompañeros no se percataron de lo que estaba sucediendo porque todos estaban realizando sus actividades.
Video del hombre que disparó contra su jefe por despido
En las imágenes se puede ver al asesino encapuchado acercarse al grupo de empleados que estaban en reunión con el jefe, y quien era apuntado con el 'cuerno de chivo', posteriormente quienes estaban en reunión se percatan de la situación, tratan de reaccionar, pero Muath Al-Shalool comienza a disparar contra el cuerpo del jefe.
Con el sonido de los disparos, el resto de los empleados corren para salvar sus vidas y otros buscan refugio en algunos lugares de la empresa, mientras tanto el jefe de la empresa cae herido del estómago y luego hace por ponerse de pie para salvar su vida.
Cuando el jefe logra levantarse para huir, Muath Al-Shalool se da cuenta y le vuelve a disparar para terminar con su vida y es que, según testigos, el asesino cobró venganza por haber sido despedido de su trabajo. El video del ataque, que apenas dura unos segundos, se ha viralizado en redes sociales.