Productos básicos como el arroz, la leche y los lácteos han alcanzado precios muy altos en Texas. A pesar de que es espera que estos vayan a la baja, es importante encontrar supermercados que ofrezcan las mejores opciones para el bolsillo de los consumidores.
Power Finance Texas ha creado una lista de los supermercados más baratos en Texas, que podrían ser de gran ayuda para aquellos que buscan economizar en sus compras diarias.
99 Cents Only Stores
Esta cadena originaria del estado de California frece una combinación de productos de marca en liquidación, productos en general y alimentos frescos. Cuando inició todo costaba 99 centavos, pero los precios han variado con el tiempo. Sin embargo, sus más de 15 tiendas en Texas siguen siendo elogiadas por la calidad y el ahorro que ofrecen a los consumidores.
Te podría interesar
ALDI
ALDI es una cadena de tiendas de comestibles con descuento destacada por su selección de productos frescos, lácteos y básicos de despensa. Tiene más de 120 sucursales en el estado de la estrella solitaria y se enfoca en productos de marca propia y una experiencia de compra optimizada la han convertido en una elección popular para cientos de clientes. Su modelo le permite tener precios muy accesibles.
WinCo Foods
Esta reconocida cadena de tiendas de comestibles con descuento destaca por sus precios bajos y una experiencia de compra sencilla. Con una amplia selección de artículos a granel, WinCo Foods ayuda a los consumidores a ahorrar dinero en productos básicos. Actualmente cuenta con aproximadamente diez tiendas en todo Texas.
Trader Joe’s
Este supermercado que nació en California es conocido por mantener bajos los precios de alimentos exclusivos sin necesidad de anuncios costosos. Con 12 tiendas en Texas, desde Dallas hasta Houston, Trader Joe’s ofrece alimentos de calidad a precios accesibles, lo que representa una excelente opción para los consumidores preocupados por el presupuesto.
Hoy en día es clave usar bien tus recursos a la hora de surtir tu despensa, por lo que elegir el mejor supermercado te puede ahorrar muy buen dinero.