Recientemente, la bolsa acumulada del Mega Millions llegó hasta los 800 millones de dólares, por lo que se volvió uno de los premios más altos otorgados por la lotería estadounidense. En cada sorteo, millones de personas buscan convertirse en uno de los afortunados en ganar el gran premio.
El boleto ganador de los 800 millones de dólares fue comprado en una tienda de Texas, por lo que muchas personas tenían la duda en qué lugar había sido obtenido para que en el próximo sorteo tener más posibilidades de ganar según ellos.
La tienda que vendió el billete ganador recibió un millón de dólares, por lo que representantes de la Lotería de Texas y de Murphy USA fueron hasta el lugar para entregar el premio al propietario del comercio, quien vendió el boleto ganador.
Fue la tienda de Sugar Land, en Texas, quien vendió el billete ganador del precio mayor de 800 millones de dólares, y es que ese sitio es concurrido por quienes gusta jugar en el sorteo del Mega Millions.
¿Dónde está Sugar Land donde se vendió el boleto ganador del Mega Millions?
Sugar Land está ubicado en una estación de servicio en Murphy USA 8848 en el 7520 Hwy 90 Alt, en Sugar Land. El lugar se llenó de reflectores cuando se les hizo entrega de la bonificación tras haber vendido el boleto ganador de la loteria.
"Si bien la mayor parte de la atención se centra, comprensiblemente, en nuestros grandes ganadores, la Lotería de Texas reconoce el papel vital que desempeñan los minoristas en el éxito continuo de la Lotería de Texas", dijo Ryan Mindell, director ejecutivo de la Lotería de Texas.
La tienda de Sugar Land en Texas no es la única que ha recibido una bonificación por haber vendido un boleto ganador, pues en otros sorteos también se premia a los minoristas que se encargan de vender los boletos premiados de la lotería de Texas o de otros sorteos.