Un bebé de entre 10 y 11 meses murió luego de que otro niño le disparó por accidente adentro de un carro en San Antonio, Texas.
El accidente tuvo lugar en la cuadra 7400 de Merton Minter Boulevard, a las afueras del Centro Médico Audie L. Murphy VA.
Te podría interesar
¿Cómo ocurrió?
De acuerdo con autoridades, en el vehículo estacionado habían tres niños: uno de 3 años, otro de 2 y el bebé de meses de nacido, también había en los asientos de enfrente se encontraba un mujer.
En la parte trasera de la camioneta el niño más grande encontró un arma de fuego y sin saber lo que hacía realizó una detonación, la bala impactó al bebé dejándolo malherido.
Al llegar los paramédicos buscaron atender al infante pero éste ya no contaba con signos vitales, así lo informó el jefe de policía, William McManus.
"Lo que tenemos aquí hoy es una tragedia terrible, terrible", expresó McManus durante una conferencia de prensa.
Autoridades investigan
Las autoridades de Texas realizaron las investigaciones para conocer qué tanta responsabilidad tuvo la mujer que se encontraba en la camioneta.
Además, las autoridades continúan revisando las circunstancias que rodearon esta devastadora tragedia y el origen del arma de fuego.