VIAJE INCREÍBLE

Fall Train: disfruta de los mejores paisajes de otoño en Estados Unidos a bordo de este tren

Esta ruta en Oregon, la del Fall Harvest, te lleva a vivir una experiencia que no olvidarás, iniciando en la ciudad de Hood River, rumbo a Odell, visitando bosques, campos y viñedos, todo con vistas de película

El Fall Train ofrece una experiencia inolvidable.
El Fall Train ofrece una experiencia inolvidable.Créditos: Especial
Escrito en GLOBAL el

Si eres amante del otoño y quieres una manera única de disfrutar esta increíble temporada en Estados Unidos, el Fall Train es la opción perfecta, El recorrido en este tren ha sido nombrado entre los 10 mejores de la unión americana para contemplar el follaje de otoño, ofreciendo una gran experiencia a bordo.

Esta ruta en Oregon, la del Fall Harvest, te lleva a vivir una experiencia que no olvidarás, iniciando en la ciudad de Hood River, rumbo a Odell, visitando bosques, campos y viñedos, todo con vistas de película.

El viaje incluye una parada de 30 minutos en Odell, donde se puede disfrutar del hermoso entorno natural del estado conocido por sus “7 Maravillas”. El aire fresco de la montaña y los dorados del follaje hacen de este trayecto una auténtica delicia otoñal.

El Fall Train tiene sus viajes en octubre y noviembre, con salidas de jueves a sábado. El viaje dura hasta 3 horas, incluyendo un trayecto de ida y vuelta de 45 minutos cada uno y una escala de 45 a 60 minutos en The Fruit Company.

Si quieres tener una mejor experiencia, se recomienda pagar el estacionamiento donde dejarás tu auto al momento de hacer la reserva. Esto te ahorrará tiempo y hará que todo sea más sencillo al llegar.

Cada lugar es asignado según el boleto. Los asientos VIP, Premium y Parlor tienen una mesa con capacidad para 4 personas. Si tu grupo es menor de 4, podrías compartir mesa con otros pasajeros, a menos que reserves un múltiplo de 4 boletos.

Cualquier persona que suba con una mascota estará sujeta a una multa de 100 dólares y no se le permitirá volver a subir al tren después de la escala en Pine Grove.

Los precios van desde los $27 dólares para niños y $47 dólares para adultos. El precio aumenta si es VIP hasta los 67 dólares.