Un usuario de TikTok realizó un video donde se muestra que, al acudir a un establecimiento de comidas y bebidas, le cobraron 500 pesos por cargar la pila de su celular.
De acuerdo con el usuario, un grupo de amigos y él acudieron a festejar un cumpleaños en un establecimiento con razón social "La Bulla, Cantina Bar", entre las cosas que ordenaron se encontraban algunas bebidas y alimentos.
Uno de los asistentes se quedó sin pila en el celular y optó por cargarlo usando un tomacorriente que se encontraba cercano sin saber que eso también se lo cobrarían en la cuenta.
Te podría interesar
Los clientes pidieron la cuenta y su sorpresa fue encontrarse un cargo por 500 pesos por uso de la electricidad para cargar su celular.
El usuario decidió subir un video para mostrar el cobro indebido pues nunca se le informó que el uso de la luz tenía un costo extra.
¿Dónde se encuentra el establecimiento?
La Bulla es una cantina que tiene sus dos sucursales en Aguascalientes y, de acuerdo con sus redes sociales, abre de lunes a domingo de 11:00 de la mañana hasta las 2:00 o 3:00 de la mañana, dependiendo del día.
Reacciones en redes sociales
En redes sociales muchos usuarios han pedido la intervención de Profeco pues en la carta de servicios de establecimiento no se especifica que el uso de la energía eléctrica para los celulares tenga un costo de 500 pesos.
Además, el restaurante en cuestión no ha emitido ningún comunicado oficial sobre este caso.