FEMINICIDIO

Kamila es brutalmente apuñalada en salón de clases; iba a ser maestra | IMÁGENES FUERTES

Los compañeros fueron testigos de la violencia con la que su agresor, identificado como Marcos, acabó con la vida y los sueños de Kamila

Kamila vio truncados sus sueños de ser maestra
Kamila vio truncados sus sueños de ser maestraCréditos: Especial
Escrito en GLOBAL el

Una verdadera tragedia se vivió en una escuela de Bolivia, cuando un estudiante apuñaló hasta la muerte a su compañera Kamila, presuntamente su exnovia. El feminicidio, que al parecer se habría llevado a acabo por un ataque de celos, se ha viralizado en redes sociales, conmocionando por la brutalidad de las escenas.

El asesinato quedó grabado en un video por otra alumna, causando indignación por la violencia con la que el joven asesinó a su compañera y expareja sentimental, una mujer de 23 años que tenía el sueño de ser maestra.

Ante la mirada de sus compañeros

La muerte de Kamila en Caravani, Bolivia, ha llegado a diversos medios internacionales. La joven fue apuñalada por su expareja, cuando ella y sus compañeros de una escuela normal de estudios superiores se encontraban en el salón de clases.

Los compañeros fueron testigos de la violencia con la que su agresor, identificado como Marcos, acabó con la vida y los sueños de Kamila.

Marcos atacó en repetidas ocasiones a su víctima, apuñalándola hasta en 39 ocasiones. Los presentes quisieron detenerlo, pero no pudieron evitar que el atroz crimen se cometiera.

“Tranquilo, ya, tranquilo. Siéntate ahí, suelta eso, Marcos”, le decían. Al mismo tiempo, los alumnos horrorizados buscaban de forma desesperada salir del salón de clases.

Kamila fue trasladada al hospital después de la agresión. El personal médico ya no pudo hacer nada para salvarla debido a que se encontraba sin signos vitales.

Detienen al agresor

El agresor fue detenido después del ataque y trasladado a un centro asistencial, presentaba una herida en la pierna que al parecer él mismo se hizo luego de matar a Kamila.

Kamila cursaba su cuarto año de estudios para convertirse en maestra. Sus familiares y amigos la recuerdan como una estudiante trabajadora y con muchos sueños.