Texas cuenta con una gran variedad de restaurantes 'mexicanos', pero no todos tienen el sabor de México, tanto así que es difícil encontrar unos buenos chilaquiles, pues en la mayoría de los lugares los combinan con sabores anglosajones que resultan muy diferentes a los sabores tradicionales.
Los chilaquiles básicamente son tortillas de maíz de nixtamal, fritas en aceite posteriormente son cubiertos con una salsa guisada para luego coronar con queso y crema, regularmente son acompañados con pollo o huevo y en ciertos lugares les ponen a un lado, frijoles refritos; a pesar de que son sencillos hacerlos la sazón de quien los prepara y sus ingredientes los hacen únicos.
Ahora quien usa Yelp tendrá la facilidad de encontrar los mejores chilaquiles en Texas, ya que la plataforma tiene cierto lugar bien ubicado y calificado por quienes han visitado el lugar y se han llevado un buen sabor de boca con la sazón de México.
Te podría interesar
¿Qué es Yelp?
En Estados Unidos, Yelp es una plataforma digital de geolocalización y reseñas de negocios comerciales que permite a los usuarios encontrar empresas cercanas como restaurantes y leer las opiniones y calificaciones de quienes han visitado los lugares.
Los mejores chilaquiles de Texas según Yelp
Houston, Texas, cuenta con un restaurante llamado 'Puebla's Mexican Chicken' un lugar que le hace honor a su nombre, pues cuenta con un amplio menú de comida mexicana, pues sus propietarios decidieron llevar los sabores del sur de México al corazón en Texas.
Cabe mencionar que aunque otro restaurante está por encima de calificación que el 'Puebla's Mexican Chicken', este es considerado como el número uno por sus chilaquiles y es que sus comensales lo han calificado con 4.5 estrellas de cinco y es gracias a sus desayunos y comidas estilo México.
El mejor restaurante de chilaquiles de Texas se encuentra en 6320 N Main St Houston, TX 77009 y llegado al lugar serás cautivado por el olor de la comida mexicana porque además venden otros platillos que a muchos encantan; además no tendrás que preocuparte por precios, pues es considerado como 'económico'.