A través de redes sociales se viralizó el momento en el que un tornado toca tierra en Florida, Estados Unidos, provocando "chispas" y asombrando a los habitantes del lugar por el poder de la naturaleza.
Te podría interesar
Fue este fin de semana, el pasado 6 de enero, que el fenómeno meteorológico impactó en el centro de Fort Lauderdale, en el Estado de Florida, Estado Unidos, el cual causó daños en embarcaciones y líneas de electricidad.
Justamente esta última acción fue captada a través de un video en redes sociales, mismo que documenta la formación del embudo para después tocar tierra en un área urbana. En este momento, un cable de energía se desprende por la fuerza de los vientos, causado un curioso fenómeno con chispas.
El gobierno de la ciudad de Fort Lauderdale declaró que hasta el momento “no ha habido informes de heridos y que los equipos de FLFR están evaluando los daños, que parecen ser menores en este momento”.
Sin embargo, advirtieron a la población que tenga cuidado “con los escombros y las líneas eléctricas caídas en el área”, pues estas podrían causarles graves daños en lo que los trabajadores de este servicio reparan las afectaciones del tornado.