HORROR EN PENSILVANIA

Mutila a su padre y muestra sus restos en YouTube

Un horrendo crimen tuvo lugar en Estados Unidos; un hombre mostró la cabeza de su propio padre en una transmisión

Por medio de YouTube el hombre mostró la cabeza de su propio padre a quien le habría quitado la vida.
Por medio de YouTube el hombre mostró la cabeza de su propio padre a quien le habría quitado la vida. Créditos: Cortesía
Escrito en GLOBAL el

Mutila a su padre y muestra sus restos en YouTube, el hombre de Pensilvania y autoproclamado “mesías” decapitó a su padre y mostró la cabeza en un video con una duración de 14 minutos, las terribles imágenes estuvieron alrededor de 6 horas en la plataforma antes de ser eliminadas. 

En el corto se le escucha hablando del gobierno de Estados Unidos y hace un llamado contra el “régimen” del presidente Joe Biden; el hombre, quien fue identificado como Justin Mohn, de 32 años, ya fue detenido.

¿Quién es Justin Mohn?

Justin Mohn es un músico, productor, autor de siete libros disponibles en Amazon, se graduó de la Universidad Penn State en mayo de 2014 con una licenciatura en gestión de agronegocios.

Justin Mohn se describe como: "comandante de la red nacional de milicias de Estados Unidos, presidente en funciones de los Estados Unidos y El Mesías" 

Fue la madre del acusado fue quien descubrió la aterradora escena al llegar a su casa y descubrir el cadáver decapitado de su esposo que yacía en el baño del primer piso.



“Ahora está en el infierno por la eternidad como traidor a su país”, afirmó el joven sobre su papá, mientras levantaba la cabeza cercenada de su padre envuelta en una bolsa transparente. 

“El gobierno federal de Estados Unidos ha declarado la guerra a los ciudadanos y estados estadounidenses. Estados Unidos se está pudriendo de adentro hacia afuera a medida que turbas de extrema izquierda arrasan nuestras alguna vez prósperas ciudades, convirtiéndolas en zonas sin ley”, afirmó Mohn.

En el video, el ahora detenido llamó a los ciudadanos a atacar a los trabajadores federales, matar a las fuerzas del orden federales, atacar a los periodistas y leyó el nombre y la dirección de un juez del condado de Montgomery.

El joven que mutila a su padre y muestra sus restos pronunció un discurso xenófobo en el que pidió luchar contra la inmigración ilegal a la que calificó como “el cáncer del país”.