Parece ser en que el área de San Antonio y la región de Hill Country seguirán con ambiente húmedo, según el pronóstico del clima de Texas, continuarán las lluvias ocasionadas por el frente frío y un sistema de baja presión.
Y no solo esta región estará lluviosa, pues según meteorólogos del Servicio Meteorológico Nacional (NWS, por sus siglas en inglés) casi toda la costa del Golfo de México al sureste de Texas, hacia Florida registrará precipitaciones.
Te podría interesar
Múltiples zonas que abarcan de Corpus Christi a Galveston y Houston, podrían presentar de media a una pulgada de lluvia, así como temperaturas más bajas.
Josh Lichter, meteorólogo de la oficina de Houston-Galveston del Servicio Meteorológico Nacional, informó a un medio local de San Antonio que para este miércoles por la tarde, las temperaturas máximas al sur de Texas rondarán los 50 grados Fahrenheit.
Las temperatura aumentará a medida que avance la semana, alcanzando los 60 grados Fahrenheit el jueves por la tarde.
Lichter señaló que no habrá muchos vientos fuertes durante la tormenta, y si acaso se registran vientos excepcionalmente fuertes, es más probable que ocurran más allá de la costa.
Seguirá la lluvia
El pronóstico del clima al sur de Texas indica que el ambiente húmedo seguirá, pues en el área de San Antonio se prevén precipitaciones entre la noche del jueves 4 de enero y la mañana del viernes 5 de enero, señaló Brandon Gale, meteorólogo del NWS.
Parece que las mejores probabilidades (de lluvia) para mañana comienzan en las horas de la tarde y continúan durante la noche hasta el viernes. En cuanto a las cantidades, parece que probablemente serán un poco más ligeras que lo que vimos ayer. Tal vez hasta aproximadamente media pulgada.
Según el pronóstico del clima en Texas, se espera que las temperaturas al sur aumenten un poco hacia el final de la semana, y que alcancen los 60 grados Fahrenheit el viernes y sábado.