VIRAL

Rayo fulmina a abuelita en la playa; descarga se lleva a 7 personas heridas | VIDEO

Los hechos ocurrieron este sábado 20 de enero en Sao Paulo, Brasil, donde las fuertes lluvias han dejado numerosas víctimas

Un día de diversión familiar se convirtió en un trágico momento con la muerte de la mujer mayor y las demás personas heridas por la descarga eléctrica
Rayo mortal.Un día de diversión familiar se convirtió en un trágico momento con la muerte de la mujer mayor y las demás personas heridas por la descarga eléctricaCréditos: Especial
Escrito en GLOBAL el

A través de redes sociales se viralizó el momento en el que un rayo impacta sobre una abuelita en una playa de Brasil, fulminándola en el instante y afectando a siete personas más en las cercanías del lugar.

Los hechos ocurrieron este sábado 20 de enero en Sao Paulo, Brasil donde la víctima, una mujer de 60 años de edad, venía en compañía de sus familiares para un día de esparcimiento en la playa.

Lamentablemente las lluvias arruinaron parcialmente la salida pues, pese al clima, la abuelita se adentró en el mar para disfrutar el agua y sus olas. Fue en este momento, justo a la salida del mar, cuando un rayó cayó sobre ella, matándola instantáneamente.

En el video compartido en redes sociales, se ven a socorristas intentando reanimarla luego de la descarga eléctrica, misma que afectó a siete personas cercanas al impacto.

La Defensa Civil del Estado detalló que las víctimas fueron llevadas al hospital más cercano, ubicado en la región metropolitana de San Pablo. Aparentemente tres de las personas heridas tendrían entre 16, 31 y 38 años de edad. Otras cuatro personas también fueron reportadas como heridas, pero sin lesiones que requirieran su traslado al nosocomio, siendo atendidas en el lugar.

Actualmente, las fuertes lluvias en Sao Paulo han dejado tres personas murieron en las últimas 24 horas, pues la caída monsónica del agua, además de los fuertes vientos causaron derrumbes e inundaciones en al menos seis municipios, informó la estatal Agencia Brasil.