Luego de un mes, por fin reclamaron el premio de 2 millones correspondientes al Powerball de Texas. Fue un residente del norte, el afortunado ganador de la suma millonaria, quien compró el boleto muy lejos de casa.
A principio de año, otro residente de Laredo, Texas también se convirtió en millonario luego de reclamar un premio de Powerball de 2 millones de dólares que ganó con un boleto que compró en una gasolinera.
Te podría interesar
El premio que acaba de ser reclamado un mes después, llamó la atención en la comunidad debido a que ninguna persona había acudido a hacer efectivo el boleto ganador, a pesar de ser una atractiva suma.
Según un comunicado de prensa del martes de la Lotería de Texas, fue un habitante anónimo de Leonard, Texas, una localidad al noroeste de Dallas, quien resultó afortunado en el sorteo del pasado 14 de diciembre, con un ticket que compró en la ciudad de Austin.
Compró el boleto ganador en esta tienda
El afortunado del Powerball en Texas compró el boleto en una tienda de juegos de lotería llamada Winners Corner ubicada en 7817 Rockwood Lane, Suite 101B, Austin, TX 78757 y optó por permanecer en el anonimato cuando fue a reclamar su premio de 2 millones de dólares, un mes después del sorteo.
Obtuvo el segundo premio luego de seleccionar los cinco números ganadores, pero falló en elegir el número para el premio mayor, que actualmente es de 102 millones de dólares.
Este es uno de los varios premios no reclamados de la Lotería de Texas, solo de diciembre a enero. Un premio de $1 millón acaba de expirar el pasado lunes, luego de alcanzar el límite de 180 días. Cuando un premio no es reclamado, regresa al bote.