A través de redes sociales se viralizó el momento en el que un hombre, con el corazón roto, se prendió fuego frente a la casa de su exesposa, quien había seguido su vida casándose con alguien más.
Los hechos ocurrieron al exterior de un domicilio ubicado en la ciudad de Indore en la India, donde Sunil Lohani de 35 años de edad, dio el terrible y mortal espectáculo.
Te podría interesar
De acuerdo con medios locales, Sunil era el cuarto esposo de la mujer, quien no pudo contener los celos de verla con alguien más, decidiendo acabar con su vida de esta macabra forma.
Las imágenes, captadas por una cámara de seguridad, muestran a la víctima llegar hasta el lugar de los hechos, quedándose parado frente a la entrada para tocar y esperar ser recibido. Al no obtener respuesta, se alejó hasta quedar en medio de la calle.
Justo en ese momento tomó una botella con líquido inflamable, comenzando a rociarla sobre él, para luego prenderse en llamas, gritando de dolor.
Un grupo de personas se arremolinó alrededor de él, tratando de apagarlo con mantas. Lamentablemente el hombre despechado murió debido a las quemaduras sufridas en el atentado contra sí mismo.
El inspector de la policía, Shailendra Singh Jadone, informó que la mujer ya había denunciado a Sunil por el acoso que recibía. Y previo a que el hombre decidiera suicidarse a causa del divorcio, preparó un mensaje donde indicó que iba a quitarse la vida porque estaba molesto que su exesposa se casara de nuevo.
"El fallecido Sunil Lohani fue el cuarto marido de la mujer con la que se casó en 2018. Sin embargo, sus relaciones se deterioraron el año pasado y la mujer empezó a vivir con sus padres", señaló el inspector Singh Jadone.