Hasta hace unos días la fiebre de los termos Stanley ocasionó que clientes hasta quienes hicieran fila por horas afuera de una tienda Target para conseguir una edición de color rosa producto de una colaboración con Starbucks, pero esto parece ser cosa del pasado, ya que la novedad es el termo de Buc-ee's para San Valentín.
El vaso con el famoso castor es rosa y blanco y muestra el castor de Buc-ee's con corazones alrededor de su cabeza con la frase: "Buc-ee's Will Never Break My Heart" ("Buc-ee's nunca me romperá el corazón").
En redes sociales muchos ya empezaron a mostrar el famoso termo, pero otros ya se quejan de no haberlo encontrado, es decir, tal parece que está agotado.
¿Qué es Buc-ee's?
Buc-ee’s es una cadena de tiendas de conveniencia y gasolinera que tiene sucursales en Texas, Alabama, Georgia y otros. La compañía, con sede en Lake Jackson, Texas, es propiedad de Arch «Beaver» Aplin III y Don Wasek.
La locura de Tumbler ha ido mucho más allá de la locura de Stanley en Starbucks y Target, ya que el termo de Yukon Outfitters con motivos para el Día de San Valentín, es el preferido de chicos y grandes.
Usuarios de redes sociales aseguran que ya es imposible encontrar el termo en las sucursales de "la gasolinera más grande del mundo", pero que ya lo venden en sitios como eBay por al menos el doble de precio.
El termo de Buc-ee's para San Valentín, se suma a los muchos artículos de la famosa marca como camisetas, hieleras, sandalias, tazas, y muchos más.