PRECAUCIÓN

Pareja de abuelitos muere al interior de su hogar; la calefacción marcaba 120 °C

Familia del matrimonio de abuelitos dieron aviso a las autoridades, quienes se desplegaron al lugar y se percataron del abrazador calor y del atroz hallazgo

Pareja de abuelitos muere
Pareja de abuelitos muereCréditos: Especial
Escrito en GLOBAL el

Joan Littlejohn y Glennwood Fowler una pareja de adultos mayores de 84 y 82 años respectivamente, fueron hallados sin vida al interior de su hogar en Estados Unidos el pasado sábado 6 de enero por la tarde, debido a que la calefacción se descompuso y esta marcaba una temperatura de 537 grados centígrados.

El Departamento de Policía de Spartanburg acudió al hogar de la pareja de abuelitos luego de que los familiares dieran el reporte al redor de las 6:00 de la tarde del día.

Joan Littlejohn y Glennwood Fowler

A la vivienda de los ancianitos, elementos de policía y servicios médicos pudieron constatar que la temperatura al interior rondaba los abrasadores y sofocantes 120 grados, por lo que al hogar se tuvieron que desplegar elementos de bomberos y de acuerdo con el Jefe Asistente Brad Hall del Departamento de Bomberos de Spartanburg, se ubicó el horno en el sótano donde la temperatura rondaba los 537 grados centígrados.

De acuerdo con los familiares de los adultos mayores, el sistema de calefacción y calentador estuvo fallando.

El cuerpo forense explora la posibilidad de que se trate de envenenamiento por monóxido de carbono, aunque las pruebas iniciales descararon la presencia de este en los cuerpos de los ancianos.

El Forense del Condado de Spartanburg Rusty Clevenger, indicó que el proceso para indicar la causa exacta de muerte podría determinarse en durante varias semanas.