Ross Dress for Less ofrece a sus clientes rebajas en toda la tienda, ya que se trata de un outlet, donde toda la mercancía cuesta menos que en la tienda de origen, pero los compradores se han encargado de revelar secretos para que el ahorro sea aún más significativo.
Te podría interesar
¿Cómo comprar más barato en Ross?
Los trucos para adquirir un descuento adicional son sencillos, uno de ellos está destinado a personas de 55 años o más, quienes obtiene un 10% de descuento los martes, solo tiene que acreditar con una identificación que efectivamente tienen esa edad.
Otra forma de conseguir un descuento adicional es buscando productos con etiqueta roja o verde, estos ya tienen la mayor rebaja y son de oportunidad, es decir, es una oferta que no se podrá mejorar.
También puedes obtener un 10% de descuento, al adquirir la tarjeta de crédito de Ross, misma que puedes pedir en cualquier sucursal de la tienda.
¿Cómo obtener descuento sobre descuento en Ross Dress for Less?
A muchos compradores no les gusta acudir a este tipo de tiendas, pero donde algunos ven un problema, otro ven una oportunidad, en medio del caos, hay artículos que terminan dañados, pero no de manera irreparable, en algunos casos, por ejemplo, se trata de productos con leves manchas o ligeramente descosidos. En este caso, si el producto te interesa y no encuentras otro igual en la tienda en buen estado, puedes solicitar una rebaja adicional en la caja. Lo que te permitiría ahorrar más de lo previsto.
¿Qué venden en Ross Dress for Less?
En Ross venden artículos para toda la familia, uno de los motivos por lo que es una tienda atractiva para todos; ahí puedes encontrar desde:
- ropa
- zapatos
- juguetes
- bolsas
- perfumes
- adornos para el hogar
- artículos para el jardín
- muebles
- línea blanca
- electrónicos
- electrodomésticos
- artículos de temporada,
Ahora sabes cómo obtener un descuento adicional en Ross Dress for Less y cómo aprovechar al máximo tu dinero en esta popular tienda de Estados Unidos.