Con las pacas o paletas de saldos de mercancía de Costco puedes obtener ganancias; estos productos son comprados al mayoreo a un costo mucho menor de cuando se encontraban en la tienda, por lo que revendedores pueden darlos a un menor precio y tener una gran utilidad.
Los saldos o las pacas de mercancía americana son muy atractivos para revendedores, esta mercancía se puede conseguir en distintas partes, pero hay que saber cómo comprar para que no te lleves una desilusión, en algunos casos se puede considerar un golpe de suerte lo que puedes obtener.
Te podría interesar
En algunos casos depende del vendedor de pacas, pallets o paletas como subasta o le da valor al conjunto de mercancía; en la mayoría de los casos es muy difícil saber qué es lo que comprarás, ya que dentro de la paleta viene mercancía revuelta, pero separada por categorías como electrónica, artículos de belleza, juguetes, herramienta, ropa y zapatos.
Mercancía en Pacas, paletas o Pallets de Costco
Los lotes de liquidación de Costco son más difíciles de conseguir, ya que esta empresa no es la única que vende de esta manera los artículos. La liquidación de los productos se realiza tienda por tienda, mediante contratos de subasta pública.
Lo anterior quiere decir que la tienda venderá la mercancía de liquidación a otra compañía liquidadora mayorista que se comprometa a comprar todos los artículos de liquidación de un mismo local, de forma semanal, mensual, etc.
Pero no hay por qué desanimarse, ya que Costco, cada cierto tiempo, abre el proceso de contratación para nuevos liquidadores mayoristas, donde los nuevos se pueden comprometer a comprar la mercancía en liquidación frecuentemente, una manera de ganar un contrato es hacer la mayor oferta.
Para saber cuándo se abrirá un nuevo proceso de contratación solo hay que dirigirse a una de sus tiendas y preguntar por la frecuencia que se abre el proceso de subasta a nuevos contratistas.
Como comprador mayorista de paletas o pacas de Costco, usted se compromete a aceptar todas las devoluciones que estén disponibles semanalmente. Si no se aceptan las mercancías disponibles, se pierde el contrato y se lo darían a alguien más.