VIRAL

Conserje salva a una niña de ser raptada; su madre la descuidó un segundo | VIDEO

Los hechos ocurrieron en Buenos Aires, Argentina, donde un adulto mayor, trabajando en la limpieza, se convirtió en héroe al evitar un terrible crimen en contra de la menor de edad

Con escoba en mano, el abuelito impidió que el delincuente huyera con la menor en sus manos
Héroe.Con escoba en mano, el abuelito impidió que el delincuente huyera con la menor en sus manosCréditos: Especial
Por
Escrito en GLOBAL el

A través de redes sociales se viralizó el momento en el que un conserje salva a una niña de ser raptada por un hombre desconocido, mientras la madre la había descuidado tan solo un segundo.

Los hechos ocurrieron en Buenos Aires, Argentina, donde un adulto mayor, trabajando en la limpieza, se convirtió en héroe al evitar un terrible crimen en contra de la menor de edad. Las cámaras de seguridad de una tienda grabaron los instantes en el que el perpetrador del delito casi completa su secuestro.

En las imágenes se observa a un hombre entrar al negocio, siendo vigilado por el propio conserje, debido a su actitud sospechosa. Dentro, se encuentra una mujer joven junto a su hija, comprando algunos productos varios.

Mientras está pagando, la niña es distraída por el raptor, que le ofrece dulces para irse con él.

La pequeña duda durante unos segundos, mientras su mamá platica con la vendedora; cuando decide irse con él, entra en acción el adulto mayor, quien les impide salir del lugar con una escoba. 

Asustada, la pequeña huye hacia su madre, quien hasta este momento no se había dado cuenta de la ausencia de su hija. Lamentablemente las fuerzas del agresor son mayores que las del abuelito, apartándolo y huyendo de la escena.

De acuerdo con UnoTV, el sujeto fue arrestado y puesto a disposición de las autoridades para determinar su situación legal, mientras la pequeña solo se quedó con el susto.

Este tipo de situaciones nos hacen recordar la importancia de estar siempre al pendiente de nuestros hijos para evitar que estos sean raptados por desconocidos en la calle; un segundo de distracción pueden ser clave entre el cuidado de los pequeños y un atroz crimen de secuestro en contra de ellos.