Dicen que el amor no tiene edad, y una vez más hay un ejemplo que provocó críticas y burlas en redes sociales.
Jackie es una mujer de 28 años que, como la gran mayoría, presumió su historia de amor en sus redes, pero en lugar de causar buenos deseos, recibió burlas, críticas y comentarios negativos de los usuarios que hicieron viral su historia con David, de 70 años.
Por esta razón han criticado a la pareja
A través de una aplicación de citas Jackie conoció a David, un hombre de 70 años edad, en el 2016.
Él vio primero el perfil de Jackie; ni la edad ni la distancia le preocuparon.
“Nos conocimos cuando estaba en Filipinas. Estaba usando un sitio de citas. Un día vi su perfil, prácticamente salté de la silla. Estaba tan impresionado por lo que vi”.
Ya con su experiencia y sin nada qué perder, David decidió escribirle a Jackie y ella entabló conversación con él.
“No tenía idea de cómo se veía. (La cita) fue divertida; me di cuenta de que era un caballero y fue muy amable", dijo la joven en un video de YouTube del canal Love Don't Judge, en donde la pareja contó su historia.
Después se mantuvieron en comunicación, cada uno desde su respectivo país, pero el hombre de la tercera edad estaba lo suficientemente enamorado como para volver a viajar y reencontrarse con Jackie. Y lo hizo, fue de nuevo a Filipinas y le propuso matrimonio.
Ella, feliz y también enamorada, aceptó; el reto ahora era en dónde iban a vivir, eligieron Estados Unidos, pero la visa para que ella pudiera viajar y comenzar los preparativos de su soñada boda tardó casi un año en llegar.
Ambos abrieron una cuenta en TikTok que Jackie maneja; reciben cientos de comentarios criticándolos, sobre todo señalando que ella está con él por interés y no por amor, a lo que ambos responden con videos chuscos.
En esa aplicación ya tienen más de 43 mil seguidores, la mayoría más por el morbo que por ser de su agrado, porque hay muchas críticas.
A ellos no les importan los 42 años que hay entre sí, se dicen enamorados y les da igual si los demás aprueban o no su relación. ¡Que vivan los novios!