Shein no deja de conquistar a los consumidores mexicanos, pues además de ofrecer precios muy accesibles, hace unos meses comenzó a ofrecer productos con envíos nacionales, acortando el tiempo de espera para recibirlos en la puerta de tu casa.
Esta marca de origen chino es una tienda que ofrece una gran variedad de productos como ropa, artículos de belleza, accesorios, lencería, decoración del hogar, joyería, electrónica, herramientas para el hogar y más, desde su plataforma en línea con envíos internacionales a casi todo el mundo.
Te podría interesar
Además de que ofrecer artículos diversos a muy buen precio, pocos saben que cuenta con un programa en el que puedes recibir ropa gratis de Shein. Te contamos cómo puedes recibir de manera gratuita, siguiendo unos pasos sencillos en la aplicación de Shein.
Programa para obtener ropa gratis con Shein
Se trata del Centro de Prueba Gratuita o el "Free Trial Center", una estrategia de la marca que va más allá de vender ropa, pues involucra a los clientes de manera directa en el negocio.
Por medio de este programa, la compañía promueve sus productos al mismo tiempo que recibe reseñas reales de sus consumidores, pues las personas que se registran al Centro de Prueba Gratuita pueden solicitar los productos sin costo alguno a cambio de compartir sus opiniones sobre ellos.
Cómo conseguir ropa gratis en Shein: pasos
Para comenzar, debes tener tu cuenta en la plataforma, lo puedes hacer desde la aplicación o su sitio en internet www.shein.com
- En el menú principal de la aplicación, busca el apartado que dice Centro de Prueba Gratuita. Una vez que lo selecciones, te aparecerá un listado de productos entre los que puedes seleccionar ropa, accesorios y hasta artículos para mascota, totalmente gratis.
- Solo puedes elegir tres accesorios o prendas. Luego de seleccionarlos, te llegará la opción para elegir la talla y la dirección de envío.
- Tras terminar el proceso, la plataforma te notificará si fuiste una de las personas seleccionadas para el programa, puesto que este programa se realiza por una selección al azar.
Si no fuiste uno de los elegidos en el programa para recibir ropa gratis de Shein, puedes seguir intentando diariamente hasta conseguir los productos.