Los momentos que se pueden compartir a través de las redes sociales son bastantes y entretenidos, pasando por lo trágico, romántico, divertidos y hasta lo raro, por lo que no es raro toparse con todo tipo de videos en las plataformas como X, antes Twitter.
Fue en plataforma antes mencionada donde un joven que aparentemente intenta pasear a su iguana como si de un perro se tratara, sale mal, el divertido momento quedo inmortalizado en la red social de X y rápidamente causó gracia entre los internautas.
El joven de playera y pantalones cortos intenta mover a una iguana que tiene atada con un lazo en color blanco, fuera de una cochera, lo que parece ser un barrio residencial.
Por lo que el joven en cuestión tira del lazo para hacer que su reptil amigo se mueva y caminen juntos, pero al parecer esta interacción, fue mal vista por la iguana quien no quiso cooperar con su dueño.
Y en un divertido momento, la correa que sujetaba a la iguana se desprende y este se dirige hacia su dueño para atacarlo. A lo que el hombre corre de espalda asustado por el ataque del ejemplar.
En el momento de su huida, el joven pierde una sandalia, lo que lo hace caer al piso, haciendo más gracioso el momento y quedando a merced de la iguana.
El momento fue compartido por la cuenta de X, @digitalcerebro.