En un hecho desafortunado, una repartidora de la compañía de Amazon se encuentra grave de salud, luego de ser mordida por una serpiente de cascabel, mientras cumplía con una de sus entregas programadas en Palm City, Florida.
Al llegar a su punto de entrega la repartidora, se dispuso a dejar el paquete al pie de la puerta, pero no se imaginaba que tras esto, una víbora de cascabel diamantada saltaría para morderla e inyectarle su veneno.
Te podría interesar
Tras esto la empleada de Amazon se comunicó al número de emergencias, según informó la Oficina del Sheriff del condado de Martin.
El hecho requería atención médica de inmediato, por lo que la joven afectada fue llevada al hospital, donde su estado de salud fue catalogado como “muy grave”.
Por su parte la compañía de Amazon lamento lo sucedido y destacó que los repartidores que no se sientan seguros pueden no cumplir con la entrega.
"Nuestros pensamientos están con la conductora y le deseamos una pronta recuperación tras este atemorizante incidente. Juntos, con nuestro socio de servicio de entregas, estamos analizando las circunstancias que rodearon a este incidente y continuamos asegurándonos de que los conductores entiendan que no deben completar una entrega si se sienten inseguros”, expresó la compañía.
La joven fue mordida por encima de la rodilla y un oficial le brindó su ayuda antes de que fuera trasladada en ambulancia.
Luego de lo ocurrido y para que no hubiera nuevamente otro incidente, Brian Tyson, sargento de Martin, fue el encargado de capturar al reptil que medía 5 pies, equivalentes a un metro con 50, y posteriormente sacrificarlo.
Según el sitio web de la universidad australiana, toxinology.com, explica que la mordedura de esta especie tiene una mortalidad que oscila entre el 10 y 20 por ciento de los casos, si no se trata a tiempo.