Lo que se suponía era una reunión para celebrar la unión del amor de dos personas en Jordania terminó en tragedia luego de que en medio de la fiesta uno de los invitados recibiera un disparo que termino por quitarle la vida, arruinando la velada de los recién casados tras este hecho.
Los hechos quedaron grabados en video, pues uno de los asistentes que estaba grabando los festejos durante la noche especial del ahora matrimonio, pero este no imagino que lo que terminaría filmando sería algo completamente diferente y sumamente trágico para la pareja y los demás invitados a la boda.
Te podría interesar
En el video se puede observar como los asistentes portan su característica túnica en color blanco y bailan, divirtiéndose y gozando de la velada que la noche les provee, entre los festejos algunos de los invitados, tal como se puede observar en el video, llevan consigo rifles de asalto.
Los cuales son detonados al aire como parte de la celebración en curso, además ser una práctica bastante habitual en aquella región, por lo que los invitados no veían con malos ojos las acciones de los invitados.
Entre los disparos detonados al aire por el protagonista del video, presuntamente perdería la coordinación y el control por el retroceso del arma, disparando en contra otro invitado, causando su muerte casi al instante.
Se presume que se trató del novio.
No es la primera vez que pasa…
Al ser una costumbre riesgosa y tener en su haber una gran cantidad de decesos por esta práctica, el gobierno de Jordania criminaliza los hechos con tres meses de prisión y una multa por el hecho de tan solo portar un arma o artefacto explosivo.
Así también, en caso de tragedias o de alguna persona herida, el o los culpables afrontarán cargos más severos, así como también el cumplimiento de trabajos forzados durante un periodo mínimo de 10 años.