VIRAL

Momento en el que dos policías son arrinconados y abren fuego contra su agresor | VIDEO

Los elementos tuvieron que actuar de la forma en la cual su integridad física no se viera comprometida, pues al parecer el agresor se encontraba bajo los influjos de alguna sustancia

Imágenes del momento
Imágenes del momentoCréditos: Especial
Escrito en GLOBAL el

Día con día un elemento de policía expone su vida en el cumplimiento de su deber y dado su oficio, factor puede incrementarse de un momento a otro, por lo que los uniformados son capacitados para detectar y evaluar amenazas, y en determinación a eso actuar conforme lo indiquen sus protocolos.

Por lo cual en ocasiones no resulta extraño que elementos de seguridad detonen sus armas en contra de un civil que se convierte en una potencial amenaza para su integridad física y la de sus compañeros.

Tal es el caso del siguiente video, en el que una situación de riesgo hizo actuar a los elementos de esta polémica forma.

En el video de seguridad de uno de los policías, presuntamente de Estados Unidos, él y sus compañeros esperan a la llegada del ascensor a su piso después de llamarlo tocando uno de los botones en la pared, mientras otros de sus compañeros están al otro lado del pasillo.

El material que quedó grabado gracias a la cámara corporal de los policías, muestra cómo mientras están parados al frente del ascensor y aparentemente esperando a sus compañeros que permanecen de espalda frente a ellos, un sujeto de camisa blanca se acerca por atrás.

El sujeto de camisa blanca al aproximarse lo suficiente al policía lo apuñala sin dudarlo en un costado, haciendo que el oficial herido busque resguardo, mientras que el agresor se dirige al ascensor a paso firme y sin dudar, por lo que una vez los oficiales lo tienen de frente le disparan con una pistola eléctrica al atacante.

Pero esta no parece frenarlo, por lo que entre los dos uniformados arrinconados en el ascensor deciden vaciar sus cargadores sobre el sujeto que pretendía atacarlos.

El video en cuestión fue compartido por la cuenta de X, antes Twitter, @CronicaPolicial.