La marca HEB sigue creciendo y expandiéndose a cada rincón de Texas, donde proyecta instalar tres supermercados más en el futuro próximo.
Además, también se prepara para abrir una sucursal en ciudad de Allen, Texas, este próximo 4 de octubre, además, a en el 2024 arranca la operación de sus tiendas en Fort Worth-Alliance Mansfield y Frisco.
Te podría interesar
¿En qué ciudades de Texas instalarán tiendas HEB?
La compañía texana anunció sus planes para instalar sucursales en las ciudades de Melissa, Prosper y Rockwall, donde iniciarán con las tareas de construcción el próximo año.
Pese a que la empresa ha estado comprando terrenos al norte de Texas desde hace 20 años, estas nuevas sucursales serán construidas en terrenos que fueron adquiridos recientemente, esto debido al crecimiento poblacional que se ha registrado en esta zona del estado de la estrella solitaria, especialmente en el condado de Collin, Rockwall y Kaufman.
Tan solo en Melissa, la población creció de 9 mil 600 personas a 24 mil 500 habitantes del 2016 al año en curso.
¿Cuándo abrirán las nuevas tiendas HEB en Texas?
Las sucursales de esta cadena demoran alrededor de un año en completarse, por lo cual se proyecta que la apertura de las tiendas en Melissa, Prosper y Rockwall abran en el 2025. Hasta el momento no se tiene una fecha exacta.
Hasta el momento se sabe que la sucursal de Rockwall será instalada en la esquina suroeste de la I-30 y John King Boulevard.
La empresa HEB ha contratado a más de 700 personas para cada una de sus nuevas tiendas en estas ciudades de Texas, más del doble de personal que un supermercado promedio, según apuntan medios locales.