La joven de 24 años, María Fernanda Sánchez Castañeda, quien fue hallada muerta por una persona en el canal Teltow, en Alemania, será sometida a una autopsia para conocer los detalles de su muerte.
Personal de la policía teutona informó que la investigación para saber lo que ocurrió con la muerte de la joven sigue abierta y están buscando la verdad sobre su muerte.
Te podría interesar
Se ha abierto una investigación sobre la muerte. La causa de la muerte se aclarará en el curso de una autopsia.
"La persona desaparecida fue encontrada sin vida por un transeúnte en el Canal Teltow en #Adlershof esta tarde. De acuerdo con el conocimiento actual, no se puede asumir ninguna culpa de terceros. Nuestro #Kripo determinado", publicaron el sábado en redes sociales.
La Secretaría de Relaciones Exteriores informó que las características que tenía el cuerpo encontrado en el puente correspondían a la descripción de la mexicana, quien se encontraba en dicho país estudiando una maestría.
“Autoridades de Alemania informaron del hallazgo de una joven fallecida que corresponde con las características de la mexicana María Fernanda Sánchez; verifican identidad. La @EmbamexAle acompaña a la familia de la joven”, compartió la SRE.