En un lamentable caso, policías de Texas, en Estados Unidos, investigan el encuentro de una familia de 4 integrantes, quienes murieron dentro de su casa, con dos menores de edad involucrados en la misteriosa situación.
De acuerdo con la Policía de Allen, recibieron una llamada de asistencia social, donde se alertaba de la macabra escena: toda una familia muerta en el hogar, con los padres Farman Sherwani, Layla Sherwani; Mateen, de dos años, y Shaheen de 12.
Según el mismo aviso de emergencia, un integrante de la familia tenía más de dos horas esperando afuera del hogar y nadie le abría, denunciando a las autoridades la situación. Al llegar a la casa tuvieron que entrar por la fuerza, encontrándose a todos sin vida en el lugar.
Las autoridades y la Asociación Islámica de Allen creen que se trató de un suicido colectivo, pues la misma organización civil informó que una de las hijas de la pareja murió tres semanas antes de éste hecho, ahogada en una piscina. Será hasta realizarse la autopsia de ley la que determine lo que en realidad pasó con toda la familia.
"Estamos profundamente entristecidos por la noticia del fallecimiento de cuatro miembros de la familia", afirmó la asociación en un boletín, citado por NBC News.
El día de ayer se llevó a cabo una memoria luctuosa en memoria de la familia, previéndose más eventos de este tipo por parte de la Asociación Islámica de Allen, en Texas.