RELIGIÓN

Pastor 'combate el mal' rompiendo casita de Barbie con biblia pegada en bat | VIDEO

El pastor dio un discurso mientras destruía con furia una casita de juguete de Barbie

Pastor detruye casita de Barbie, asegura que combate el mal
Greg Locke.Pastor detruye casita de Barbie, asegura que combate el malCréditos: Internet
Escrito en GLOBAL el

La película Barbie sigue dando de que hablar desde su estreno hace unas semanas, ahora un pastor cristiano criticó duramente a la película y hasta destruyó una casita de la muñeca con una biblia puesta en un bat de béisbol, por esta acción comenzó una debate en redes sociales.

El video del pastor rompiendo la casita de Barbie provocó reacciones y críticas, pero, por otro lado, hubo quienes aprobaron la acción del religioso y es que la película de Barbie ha provocado todo tipo comentarios, pero hubo quienes se sintieron ofendidos por la forma en cómo Ken es presentado.

La polémica película de la muñeca tal parece que afecto al pastor Greg Locke, pues en pleno servicio destruyó la casa de la icónica muñeca Barbie con una Biblia pegada en un bat de béisbol en su iglesia.

Greg Locke criticó duramente a la película en 'el nombre de Dios' y destruyó la casa de juguete golpeándola, el pastor asegura que Barbie es “cosa del diablo”. Locke dijo que Barbie representa "el control de las tentaciones como la pornografía tiene sobre algunas personas".

Video del pastor Greg Locke destruyendo casita de Barbie

"Destruir la casita de la muñeca era una forma de combatir el mal", dijo el pastor Greg Locke. El pastor aseguró haber “exorcizado” a una niña en el pasado y desde entonces, ha luchado contra todo lo que él considere demoniaco.

Para sorpresa de muchos, la película, Barbie, ha recaudado más de mil millones de dólares alrededor del mundo y se ha convertido en todo un fenómeno en Estados Unidos y México.

Greg Locke tiene su iglesia en Tennessee, Estados Unidos, él se ha manifestado abiertamente como un seguidor del expresidente Donald Trump, pero por otras reacciones y declaraciones se ha vuelto tendencia en más de una ocasión.