El paso del huracán Hilary ha dejado cuantiosos daños a lo largo de la costa oeste en Estados Unidos, sobre todo en el estado de California, siendo el Dodger Stadium uno de los edificios emblemáticos de Los Ángeles que sufrió los estragos de las intensas lluvias.
En redes sociales se viralizaron las imágenes del parque de béisbol tras el impacto del fenómeno meteorológico que impactó el pasado domingo en la zona de Los Ángeles, California.
Te podría interesar
En las impactantes tomas aéreas se aprecia el recinto deportivo de la Major League Baseball inundado del agua que dejó el sistema. Las imágenes han circulado ampliamente por las redes sociales, debido al serio daño que supone al estadio.
Debido al impacto del Huracán Hilary en el estado de California, la MLB canceló los partidos del pasado domingo para los Dodgers, Los Angels y los Padres de San Diego y se adelantaron para el sábado a manera de doble enfrentamiento.
Hasta el momento se desconoce el nivel de daños que habría presentado el estadio de los Dodgers, sin embargo, por suerte el equipo no tendrá que utilizar las instalaciones durante esta semana, puesto que saldrán a una gira de seis juegos en Cleveland y Boston, enfrentándose a los Guardians y Red Sox en series de tres juegos respectivamente.
Luego de la gira de seis enfrentamientos, el equipo angelino regresará al Dodger Stadium donde recibirán a los Diamondbacks de Arizona el próximo lunes 28 de agosto, para lo cual se espera que el recinto deportivo se encuentre en funcionamiento al 100 por ciento y que los estrados del huracán Hilary hayan quedado atrás.