A pesar de las condiciones climatológicas, una pareja de enamorados desafió a la naturaleza y se casaron en plena tormenta y con la iglesia inundada, demostrando que nada es más fuerte que el amor.
El tierno evento ocurrió en la ciudad de Malolos, en la iglesia de Barasoain, durante el paso del tifón Doksuri. Muchos de los familiares e invitados de la pareja dieron por sentado que se cancelaría la boda, pues evidentemente las condiciones climatológicas no lo permitirían, pero esto no detuvo a la pareja para llevar a cabo sus planes.
Con todo y el agua llegándoles hasta las pantorrillas, tanto novio como novia se mostraron felices en el altar, casándose ante la bendición de Dios y de los invitados a la ceremonia religiosa.
Incluso los fotógrafos se pudieron ver descalzos, pues así llevarían a cabo mejor su trabajo al retratar la tierna boda entre los dos enamorados.
Lamentablemente no todas fueron buenas noticias en Filipinas, donde el tifón Doksuri provocó tormentas torrenciales, dejando como saldo 39 víctimas mortales.
Además de 26 personas en naufragio, las cuales iban a bordo de un barco de pasajeros. De acuerdo con AP, han reportado al menos 20 personas desaparecidas, daños generalizados por los cortes de electricidad y deslaves masivos, así como inundaciones que dejaron a más de un millón de personas afectadas.